Conceptualizando quien soy

Conceptualizando quien soy

Hoy no voy a explicaros términos jurídicos sobre algún conflicto o tema. Hoy hablaré de como quiero ayudarte, de cómo las posibilidades de necesitar una persona de confianza pueden tenerse sin darse uno cuenta.

Un abogado con un conocimiento general de derecho, me refiero a tener una noción general de las distintas áreas jurídicas, puede ayudarte o darte soporte para tus problemas. Si bien, es importante que entiendas que cuanta más experiencia en casos similares al tuyo, será mejor. ¿Te gustaría tener un abogado que pudiera darte la solución con la máxima especialización?

Yo soy abogada, y economista. Mi visión del derecho tiene una amplitud que me permite diseñar una estrategia para una solución completa y ello valiéndome no sólo de mis esfuerzos o tiempo invertido sino contando con el apoyo de una Red de colaboradores que nos permite tener los mejores recursos para dar una respuesta o solución de calidad y especializada.

Te preguntarás, ¿que diferencia hay respecto a contactar directamente con un abogado especialista? Hay mucha diferencia. No siempre es fácil encontrar un abogado especialista. Dicho especialista puede no darte una visión completa del problema. La contratación de un abogado especialista cada vez que tienes un problema conlleva que deberás explicar tus antecedentes de cero.

La premisa idónea para entender cómo quiero ejercer mi profesión es: imagínate, que cada vez que tengas una duda, consulta o problema legal, puedas coger el teléfono y llamar a tu ‘abogado pa to’ Tener una persona de confianza con la que te entiendas, que esté siempre para cualquier inquietud sobre un negocio, un conflicto legal, o cualquier elemento que pueda generarte en tu vida o actividad empresarial.

Lo cierto es que me gusta que la gente me entienda como una abogada de confianza, que pase lo que pase, pueden tener un primer contacto con alguien que les conoce, para poder asesorarles en el enfoque de dicho problema. 

El trato cercano, personal, y directo es lo que entiendo que le da valor a esta profesión. Y así es como quiero hacerlo, que sientas la confianza de poder llamarme y que no tengas miedo a cobros desorbitados, porque al final, con la confianza podremos valorar los esfuerzos y las mejores soluciones para ti. 

No Comments

Post A Comment

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad